Aumentar el pecho con Commiphora mukul

Aumentar el pecho con Commiphora mukul

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, para mantener un pecho bonito y realzado es fundamental reafirmar su piel, ya que con el tiempo se vuelve flácida y pierde elasticidad. Y es que la piel del escote y del cuello, junto con la de los propios senos, es la que sostiene el pecho de forma natural. Además de los tratamientos reafirmantes como Breaster N #3, hoy queremos contaros como la Commipherolina (Commiphora Mukul) ayuda también a tonificar el pecho aumentando su contorno.

El embarazo, la edad, las variaciones de peso y la menstruación aceleran el calendario del envejecimiento y la pérdida de la elevación natural del pecho, provocando que su belleza se evapore antes de tiempo. Cuando iniciamos un tratamiento reafirmante del pecho, conseguimos que la piel se “encoja” ganando tensión y elevando el pecho a su posición original. Si también fomentamos la generación de la grasa corporal que da forma al pecho, además de aumentar su tamaño, lograremos reafirmar aun más su piel eliminando arrugas o estrías.

Este es el efecto push-up que consigue la Commipherolina (Commiphora Mukul) una oleorresina que permite “engordar” las células encargadas de producir la grasa que dan forma al seno junto a la piel. Al contrario que las cremas reductoras, que interrumpen la producción de esta grasa, la Commipherolina acelera la acumulación de triglicéridos en estas células, llamadas adipocitos, activando dos encimas encargadas de este proceso llamado lipogénensis. De esta manera, consigue moldear el pecho haciéndolo más bonito y atractivo mientras aumenta su volumen, manteniendo la tonicidad cutánea y aumentando la firmeza de la piel.

Esta planta crece en la península Árabiga y en la parte oeste de la India, y de su resina se proviene el extracto que completa la fórmula de Breaster N #3 . Concretamente, esta resina se obtiene de la corteza de la planta, y es similar a la mirra, conocida como guggul. Durante siglos se ha utilizado en la medicina ayurvédica como antiinflamatorio e inmunoestiumlante, y actualmente se sigue empleando para el tratamiento de la hipercolesterolemia.

A diferencia de otros tratamientos de aumento de pecho no quirúrgicos, como los basados exclusivamente en Kigelia o Quillaja, Breaster N #3 consigue mantener sus resultados gracias a la Commipherolina y su potente complejo dermotensor. Así que, mientras no realices ejercicios o dietas para perder grasa, podrás lucir un busto bonito y realzado durante mucho tiempo. Por esta razón, lo adecuado es realizar los ejercicios para fortalecer los pectorales y la piel del busto antes de iniciar el tratamiento con Breaster N #3, así como regular tu dieta para obtener los mejores resultados.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s