Magnetismo sexual: un dato curioso

seducir-cremène

En materia sexual seguramente pensaste que los cuerpos esculpidos y la sensualidad eran los imanes irresistibles. Pero, según dicen ahora, el atractivo sexual en realidad se debe a sustancias naturales llamadas feromonas.


Existen numerosas pruebas que ilustran los efectos de la androsterona masculina en las mujeres. En un estudio rociaron la silla de un consultorio de un dentista con esa sustancia, mientras que todas las otras quedaron sin tocar. Se observó que las mujeres se sentaron mucho más a menudo en esa silla tratada con feromonas. Hicieron lo mismo en varias cabinas de teléfono, y encontraron que las mujeres querían hablar preferentemente en aquel que estaba rociado.Una institución australiana condujo un examen sobre 306 hombres que usaban feromonas. El noventa por ciento de ellos dijeron que ese producto había aumentado su atractivo en las mujeres.
La respuesta fue medida en función de:
-Entablar una conversación: 61%
-Empezar a conversar: 52%
-Expresar interés en el hombre: 43%
-Corresponder cuando él daba el primer paso: 40%
-Dar elogios no solicitados: 36%
-Peinar a los portadores del feromonas: 31%
-Tocarlos: 30%
-Excitarse sexualmente: 18%
-Expresar un deseo sexual: 17%
-Terminar teniendo sexo con ellos: 16%

Los usuarios de estos productos dicen que la gente les presta generalmente más atención, los escuchan más cuando hablan, y son más amistosos en situaciones sociales. Las feromonas parecen afectar las impresiones generales de la gente.

perfumes-cremène



Deja un comentario