La Coenzima Q10, fuente de juventud para la piel

La Coenzima Q10, fuente de juventud para la pielDe un tiempo a esta parte la Coenzima Q10 (CoQ10) ha pasado a ser un renglón más de la lista de componentes de cualquier producto cosmético. Es el antioxidante natural por excelencia, y su capacidad de protección de la piel y producción de la energía básica de las células la convierten en una vitamina indispensable para los tratamientos cutáneos, ya que estimula la producción de epidermis y otros factores para aumentar su hidratación, suavidad y elasticidad.

La CoQ10 se encuentra en todas las células de cualquier organismo con metabolismo respiratorio, y la capacidad de nuestro cuerpo para sintetizarla disminuye con la edad. Al ser fundamental para generar la energía de las células, posee un gran poder para reparar y regenerar la piel en las capas más profundas de la piel, retrasando la aparición de las arrugas. De esta manera, corrige los signos de la edad desde su raíz y de forma natural.

Hoy por hoy, la crema Breaster #3 es la única que existe con la mayor proporción de Coenzima Q10, ya que ayuda a reducir la oxidación de las células y, por tanto, su envejecimiento, como la vitamina E. De esta manera, el uso continuado de este cofactor revitaliza los tejidos, aumenta su elasticidad, mejora la textura y proporciona a la piel más suavidad y tersura.

Entre todos estos beneficios, que la crema Breaster #3 aprovecha para mejorar el aspecto de la piel del seno, ayuda a disminuir la profundidad de las arrugas y suaviza el tejido cutáneo. A partir de los 30 años el cuerpo pierde una parte importante de esta coenzima y, además, empieza a trabajar de una forma menos eficaz. Para asegurarnos una juventud más larga y una piel más bonita, además de usar la crema Breaster #3, es aconsejable evitar el estrés, con sueños reparadores, y la exposición excesiva a los rayos UV.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s