Recupera el pecho tras el embarazo y la lactancia

Recupera el pecho tras el embarazo y la lactancia

Ser madre es el mayor regalo que una mujer puede recibir en su vida, y con la llegada de un nuevo miembro a la familia, es el momento de poner a punto nuestro cuerpo para recuperar la figura y minimizar el impacto que producen los cambios de la gestación.

Aunque todo el cuerpo de la mujer se ve alterado durante los nueve meses, el pecho es la única parte que más castigo recibe durante más tiempo, ya que aumenta durante el embarazo y se deteriora con la lactancia.

Por esta razón, las estrías, grietas o la comezón son los problemas habituales a los que las mujeres se enfrentan en esta etapa, y para los que los especialistas recomiendan tratamientos hidratantes y reafirmantes para minimizar sus efectos en la piel del seno.

Hasta ahora era imposible encontrar fórmulas que permitiesen tratar de forma conjunta todas estas afecciones del embarazo, pero Breaster #3 TM se ha concebido como un tratamiento global que ayuda a regenera la piel del pecho, recuperar su tersura, firmeza y mantenerlo hidratado.

Principalmente, la Commipherolina es la responsable de desvanecer las arrugas gracias a su efecto relleno y fortalece la tonicidad cutánea; por otro lado, la Coenzima Q10 (con la mayor concentración en una crema) ayuda a disminuir la profundidad de las arrugas y suaviza la piel revitalizando los tejidos. Además, el potente dermotensor ayuda a mejora la textura, reafirmar y alisar la piel de los pechos para ofrecer un aspecto tonificado e hidratado sin sensación de tirantez. En este enlace puedes conocer todos los componentes que ayudan a lograr un pecho bonito y sano.

Además, su aplicación durante seis semanas permite aumentar el contorno del pecho una talla de sujetador, por lo que podrás disfrutar de la maternidad con la seguridad de mantener una figura atractiva y sana.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s