Mejora tu busto con sencillos ejercicios y la efectividad de Breaster

Ejercicios para aumentar el pecho con Breaster #3El ejercicio físico es el complemento ideal para cualquier tratamiento de belleza o dieta alimenticia. Los cosméticos y las cremas contribuyen a mejorar y tonificar el cuerpo pero no pueden sustituir al ejercicio como base fundamental para estar en buena forma y presumir de una imagen envidiable.

La gimnasia tiene múltiples beneficios y permite aumentar el tamaño de los músculos. También los pectorales y, por extensión, el busto femenino. Si trabajas durante unos minutos al día esta zona del cuerpo conseguirás aumentar firmeza y volumen. Si además lo complementas con el tratamiento de aumento de pecho de la crema BreasterTM #3, además de hidratar y tonificar la piel del seno, lograrás aumentar tu contorno entre 2 y 4 centímetros, perfilando una nueva y saludable imagen.

Aquí os proponemos algunos ejercicios para trabajar el pecho. Se basan, mayoritariamente, en el movimiento de los brazos pues son estos músculos los que levantan las extremidades superiores.

Por ejemplo, sentada con las piernas cruzadas ‘a lo indio’ y la espalda recta –también se puede hacer de pie-, junta las palmas de las manos a la altura del pecho (como en un saludo indio) y separa y junta las muñecas varias veces. En la misma posición pero con los brazos por encima de la cabeza y las palmas de las manos juntas, estira y encoge los brazos –sin bajar de la cabeza-. Con este último ejercicio, fortaleces los músculos que sujetan el pecho y, también, la parte superior de la espalda.

También puedes realizar ejercicios ayudándote con algunos utensilios para aumentar la resistencia. Estira los brazos delante de ti, en paralelo, mete las manos en una goma elástica y con las palmas enfrentadas, trata de separarlas tensando la goma. Tensa y relaja en series de diez repeticiones.

Puedes realizar varios ejercicios con las mancuernas pequeñas, que no superen los tres kilos. Estira los brazos delante, en paralelo, con las mancuernas en vertical y, sin doblar los brazos, ábrelos hasta ponerlos en cruz y, de nuevo, a su posición original. Otro ejercicio que puedes hacer con mancuernas es poner los brazos igual que en el anterior pero con las palmas de las manos hacia abajo. Entonces, levanta los brazos estirados por encima de la cabeza y devuélvelos a la posición original.

Podrás incrementar las repeticiones y las series a medida que avances en tu puesta en forma pero recuerda que siempre es conveniente estirar los músculos que trabajes cuando acabes la sesión para evitar molestias como las agujetas, sobretodo, al principio.

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One Comment on “Mejora tu busto con sencillos ejercicios y la efectividad de Breaster”

  1. […] Hace tiempo os contamos algunos ejercicios para fortalecer los músculos pectorales que realzan el busto, y la natación también es un deporte idóneo. Empezar ahora os asegurará un pecho estilizado en […]


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