¿Qué es Breaster™?

Breaster

Breaster™ #3
La crema que aumenta el pecho 1 talla en un máximo de 6 semanas de forma natural y duradera.

Breaster™#3 de Cremène es una crema que pomueve la activación de la reacción de la lipogénesis y lipogénesis, incrementando sensiblemente el tamaño de los pechos.

Una aplicación diaria entre cuatro y seis semanas es suficiente para apreciar un aumento de pecho de dos o cuatro centímetros, el equivalente a una talla. Breaster previene la aparición y de estrías y reafirma el volumen.

Después de las primeras 6 semanas su aplicación más pausada mantiene y consolida los resultados. Envase de 50 ml. Utilizado según las instrucciones proporciona entre 8 y 10 semanas de tratamiento.

Compatible con los impantes mamarios, este tratamiento ayuda a su vez a la regeneración y cuidado de la piel del pecho fomentando la producción de elastina.

¿Qué es Breaster?

La crema Breaster™ es un tratamiento rellenador reafirmante para el aumento de los senos. Su fórmula con aportes de activos proteicos y naturales procedentes de vegetales tal como la commipherolina trata estos problemas naturalmente y provee una buena alternativa para realzar y reafirmar el busto.

Es además el producto en el mercado con mayor proporción de Coenzima Q10 de todo el munto. Tiene tanta, que de ella adquiere ese ligero tono amarillento característico.

Su aplicación regular y constante garantiza resultados visibles y duraderos en pocas semanas. El crecimiento de pecho es de entre 2 y 4 cm (el equivalente a 1 talla) en un período de 4 a 6 semanas.

Os encantará su resultado!

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s