Somos sensibles a las feromonas, tenemos olfato sexual.

olfato_sexual

Historia de un gran descubrimiento:

En el Instituto Karolinska de Estocolmo se ha investigado las hormonas sexuales masculinas presentes en el sudor, en concreto sobre las reacciones provocadas una vez percibidas, demostrando el poderoso papel que las feromonas han jugado y juegan en la sexualidad humana.


Sus coetáneos Suizos, de la Universidad de Berna, pidieron a sus alumnas en un experimento que olfatearan una serie de camisetas sin lavar. Según lo placenteros que les iban resultando los olores cada una los fue clasificando. Resultados posteriores demostraron que las feromonas de un tipo diferente al suyo fueron las que encontraron más agradables de olor.

Como también ha venido a demostrar la Universidad de Utah de EEUU en Salt Lake City, las feromonas son “visibles” y producen respuestas conectadas con el cerebro. Por ejemplo, si un varón heterosexual es sometido a oler feromonas femeninas, éstas producirán cambios es sus células cerebrales.

En Austria, en el Instituto Ludwig Boltzmann de Viena demostraron que a pesar de que no sean conscientes los hombres de cuando ovulan las mujeres de su entorno, responden en estos períodos con un considerable aumento de testosterona y se sienten más atraídos hacia ellas.

Esto es lo que nos demuestran los estudios… ahora debemos comprobarlo con nuestra experiencia!

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s