Eau de Parfum

¿Conoces nuestros perfumes para él o ella?

perfumes cremène

Son perfumes para mujeres y hombres respectivamente, frescos y elegantes para potenciar el atractivo, el carisma y el placer en las relaciones de pareja.

En su composición incluye feromonas, las hormonas que naturalmente producen muchos mamíferos para atraer a sus parejas del sexo opuesto.

Nuestros perfumes aumentan el atractivo sexual del sexo contrario de forma significativa, e incrementa la duración e intensidad del placer en ambos.

Un buen perfume con feromonas sintéticas y utilizado de manera eficaz permite aumentar la atención de la gente de alrededor, mejora la apariencia y, por tanto, aumenta la confianza en uno mismo.

No tiene olor duradero, pero nuestro olfato sí las detecta y las asocia con un contenido erótico y placentero. Los perfumes creados con feromonas sintéticas refuerzan esos olores naturales corporales e intensifican la atracción sexual.

La base de feromonas sintéticas de Eau de Parfum#8 y Eau de Parfum #1 hace que ese olor sea duradero, por lo que esa asociación perdura durante todo el día.

¡Disfrútalo!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s