La nueva webserie Kaiser se estrena en el portal audiovisual más visitado de España

El portal de la webserie más vista de España se ofrece ahora como plataforma de promoción gratuita internacional de nuevos proyectos audiovisuales

Presentación de Kaiser

Hoy hemos estado apoyando a nuestros compañeros de DiscreetHearts en la presentación de la nueva webserie Kaiser, que hora formará parte de esta plataforma audiovisual que patrocinamos. Os dejamos con la crónica del día:

Con solo cuatro meses de vida, y más de diez millones de reproducciones de sus capítulos, la página web DiscreetHearts.com puede presumir de ser la web audiovisual española más vista del mundo con cerca de 190 millones de visitas. En España y EEUU siguen la web alrededor de 250.000 personas al día.

Tanto la serie web DiscreetHearts.com como Kaiser están rodadas íntegramente en la ciudad de Valencia, al igual que sus equipos y actores. Estas producciones pretenden dar a conocer la ciudad de Valencia por todo el mundo, así como la proyección internacional sus actores. Esto recalca el interés que, desde un primer momento, ha demostrado la productora IMT (Internet Marketing Technology) de potenciar el talento valenciano y situar a la Ciudad del Turia en el punto de mira de miles de espectadores de todo el mundo. Para ellos se pretende traducir a 22 idiomas todos los contenidos de la página, de los que ya hay 9 disponibles.

Con la garantía de los buenos resultados obtenidos hasta ahora, la productora se lanza a la conquista de nuevos proyectos audiovisuales, convirtiendo su plataforma en un espacio para la promoción  gratuita internacional de nuevos proyectosaudiovisuales y musicales. El lunes se publicarán las bases del primero concurso audiovisual de DiscreetHearts.com, para ayudar a las productoras que cuentan con escasos recursos a darse a conocer a nivel internacional. Desde esta web se va a dar difusión de los proyectos utilizando las herramientas de marketing con las que cuenta la página y su público.

También se abrió hace tres semanas el canal musical en el que a día de hoy su primera canción y videoclip cuenta ya con 3 millones de reproducciones. El siguiente single del primer LP de DiscreetHearts.com va a hacer homenaje a la salsa española más conocida en el mundo: la mayonesa. Por ahora solo se pueden ver algunas fotografías que darán a conocer los ingredientes de esta salsa de una forma muy sugerente.

Ante la crisis del sector audiovisual, IMT apuesta por el trabajo duro, imaginación, estudio de mercado e internacionalización de los contenidos, y sobre todo, por sumar y apoyar nuevos proyectos.

La webserie Kaiser, su nueva apuesta audiovisual

Ahora mismo el portal ya cuenta con una nueva producción: Kaiser. Creada y dirigida por Ángel Lucas, protagonizada por Rafa Alarcón y con un reparto sobradamente conocido de la talla de José

Manuel Casany, Enric Juezas, Ester Lopez, Juanjo Grau e Iris Lezcano, entre otros. Esta nueva producción narra las historias y peripecias del personaje principal, Kaiser, de una serie homónima americana de terror tras haber pasado al anonimato y querer resurgir como actor famoso. Ángel Lucas apuntaba en la rueda de prensa: “se trata de una serie de humor suicida. Hay muchos tipos de humor en la serie. Nosotros nos hemos reído mucho haciéndola y esperamos que eso se traspase de la pantalla a los espectadores. El portal Discreet Hearts ha sido un gran apoyo para darnos a conocer: sólo con el tráiler hemos conseguido más de 600.000 visitas”, asegura Rafa Alarcón, protagonista de la serie Kaiser.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s