La webserie DiscreetHearts.com aumenta la temperatura de la ficción en Internet

Actores, invitados y amigos pasaron anoche por el photocall de Discreethearts.com

El espacio XL de Valencia congregó a centenares de seguidores de la serie, que ha logrado cerca de 5 millones de reproducciones en tan solo un mes

El estreno del segundo capítulo sirvió para presentar en primicia la nueva serie Kaiser, que pasará a formar parte de la plataforma de contenidos audiovisuales de DiscreetHearts, junto con grupos de música y cortometrajes

Las cifras no dejan lugar a dudas. Más de 125 millones de visitas en la web de esta serie innovadora y cerca de 5 millones de reproducciones en su canal de Youtube. DiscreetHearts.com ha logrado en tan solo un mes convertirse en la web audiovisual más visitada de España, gracias a su serie de ficción que anoche presentaba su segundo capítulo en la sala XL XTRA LRGE de Valencia.

El gran abanico de actores, encabezados por Jaime Linares y Diana Juárez (Rodrigo y Diana en la serie), estuvo acompañado por el equipo técnico y el director de la serie, Miguel Ángel Font-Bisier, en una noche especial en la que también se presentó el primer videoclip de la serie y el primer episodio remasterizado. “Tiene que ser hoy”, con este título el segundo episodio retoma la acción tras el enlace de Diana y Rodrigo y su “Auténtica noche de bodas”, con el que la webserie alcanza la temperatura ideal para una producción que hilvana sexo, sensualidad y amistad en clave de humor, siempre bajo una mirada respetuosa hacia todas las audiencias.

Como en la anterior ocasión, la premiere se convirtió en una toda una fiesta, en la que no faltó la exposición de artículos y fotografías de la serie, el cóctel de bienvenida y buena música en directo. Como avance, la noche arrancó con la proyección del primer capítulo, cuya banda sonora ha sido remasterizada por Jordi Iniesta, seguido del segundo capítulo y del primer videoclip que ahora representará la filosofía de DiscreetHearts.com

Por primera vez, la serie muestra de forma más cercana la conexión de sus personajes con la comunidad de DiscreetHearts.com, que los personajes utilizan para conectar con otras parejas liberales, y que a finales de este mes verá abierta su versión real para el público fiel a la serie. Su difusión a través de internet, y su tradución a más de 22 idiomas, es una de las claves de su éxito en la red de redes. De hecho, en este primer mes, la productora IMT ya ha rentabilizado la serie gracias a la publicidad generada a través del portal y al esfuerzo de su principal patrocinador, la firma valenciana de cosmética Cremène Social Cosmetics.

Tanto es así, que el portal DiscreetHearts.com aspira a convertirse en la primera plataforma de promoción audiovisual de España, razón por la cual en breve se estrenará bajo esta dirección la serie Kaiser, dirigida por Ángel Lucas. Junto a ellos, podrán sumarse grupos de música, artistas audiovisuales, creadores de cortometrajes y otras series.

El director de la serie, Miguel Ángel Font-Bisier, se sintió encantado una vez más de mostrar su trabajo ante un público tan numeroso y entregado a la serie, y más sabiendo que su cortometraje Llagas ha sido todo un éxito en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s