Ven al estreno del segundo capítulo de DiscreetHearts!

Fotograma del primer capítulo de DiscreetHearts.com

El próximo jueves 18 de octubre la sala XTRA LRGE Playground de Valencia acogerá el estreno del segundo capítulo de la serie online

La comunidad online DiscreetHearts.com se abrirá a los usuarios el próximo 30 de octubre

En tan solo dos semanas, el primer capítulo de DiscreetHearts.com ha contado más de 1,3 millones de reproducciones, y más de 20 millones de visitas en su web. Esta gran acogida en su estreno ha animado a sus productores a convocar una nueva proyección gratuita del segundo capítulo el próximo 18 de octubre, en la sala Xtra Lrge Playground ubicada en la Gran vía Germanías 21 de Valencia.

Ideada por la productora IMT, y realizada por el director valenciano Miguel Ángel Font-Bisier, DiscreetHearts.com cuenta en su reparto con actores como Jaime Linares (L’Alqueria Blanca) en el papel de Rodrigo, y Sara Juárez (Cinco metros cuadrados) en el de Diana. Esta pareja vivirá experiencias increíbles a través de esta web de contactos real junto a otros profesionales del escenario como Santiago Machancoses, Esther López,  Ramón Orozco, María José Peris, Candela Montesinos, Juanjo Grau, Enrique Victoria, Juanma Mallén o Belén Riquelme.

Al frente de este elenco de actores se encuentra el director Miguel Ángel Font, que en estos últimos días ha participado en el Festival Internacional de Sitges con su último trabajo, Llagas, tras haber conquistado el premio Proyecta 2012.

Un espacio extra para una gran producción

XL XTRA LRGE abrió sus puertas hace un año como espacio multicultural en el centro de Valencia. Dispone de tres ambientes diferenciados que dan cabida a todo tipo de actividades culturales, como exposiciones, proyecciones, jam sessions, actuaciones en directo o monólogos. El Festival Incubarte, la Muestra MIMAA o la Valencia Fashion Week ya han pasado por sus salas, así como artistas internacionales como Foreign Beggars.

Será en este espacio donde DiscreetHearts revalide el éxito cosechado en su primer capítulo, y donde no faltarán sus actores y cuerpo técnico. Gracias a la peculiaridad del enclave dividido en varios espacios, se expondrá una muestra de prendas fetiche que han llevado los actores en el Capítulo 2 así como fotografías del rodaje, una sala para la recepción y el catering y, por último, la zona verde perfectamente sonorizada y acondicionada para la proyección en estreno del 2º Capítulo de DiscreetHearts.com

Además, a final de mes se abrirá al público la comunidad online en la que podrán participar sus seguidores para vivir las mismas experiencias que los personajes de la serie de ficción, que ya se encuentra traducida a más de 22 idiomas que se irán estrenando en las próximas semanas para alcanzar a un público potencial de más de 3.000 millones de personas a través de Internet.

La comunidad también podrá disfrutar y descubrir otras muchas series gratuitas y descargar canciones de cantantes y grupos noveles o desconocidos, que serán promocionados través de la Web audiovisual.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s