La primera Discreet Shops de España contará con los productos de Cremène Social Cosmetics

Discreet Shops

Tras su estreno como patrocinador de la exitosa webserie Discreethearts.com, la firma valenciana de cosmética apuesta ahora por los espacios dedicados a la sensualidad y el atractivo

Fiel a su filosofía, Cremène Social Cosmetics vuelve a apostar por la sensualidad al ofrecer sus productos fuera de la web en la primera tienda Discreet Shops de España, que se inaugurará hoy a las ocho de la tarde en el espacio Sessantanove, una de las tiendas especializadas en productos enfocados a aumentar el atractivo y el placer.

Ubicada en la calle Doctor Beltrán Bigorra de Valencia, Sessantanove es un espacio multifuncional dedicado al erotismo y a la sensualidad, así como a las exposiciones de arte y fotografía. Alejado totalmente de los productos industriales, centra su atención en la producción artesanal, los materiales de calidad y los productos de alta gama, donde no podían faltar los productos de Cremène Social Cosmetics.

Con entrada gratuita solo para mayores de 18 años, el estreno de 69 como Discreet Shop contará, además, con catering afrodisíaco, bombones de Chocoprint y el sorteo de un lote de productos de Cremène Social Cosmetics.

La sensualidad hecha tienda

La firma italiana Sessantanove cuenta con más de 14 años de experiencia, y dedican sus espacios a mucho más que al erotismo. Libros, piezas únicas, fotografías, talleres y charlas  son algunas de las posibilidades, lo que supone una experiencia nueva, divertida y original para sus clientes.

Además, el último sábado de cada mes celebran un mercadillo fetichista en el que tiene cabida todo tipo de objetos de coleccionista, como cómics, esculturas, pelucas o vestidos de látex en desuso.

Cursos de cocina afrodisíaca, cuerdas y nudos, bodysushi, o dominación son otras de las opciones que pueden realizarse en este novedos espacio, y completa su amplia oferta de entretenimiento con workshops de fotografía erótica y tapersex.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s