Consigue un pecho bonito en verano

Consigue un pecho bonito en verano

Entramos en el mes de julio y el calor obliga a sacar del ostracismo la moda de verano y a empezar a cuidar más nuestro cuerpo para lucir una figura más bonita en piscinas y playas de rigor. Hoy os contamos cómo cuidar y preparar la piel de nuestro pecho para sacarle el máximo partido cuando llegue el verano.

  • Una sesión previa de rayos uva. Las largas exposiciones la sol no son nada buenas, ya que el tejido se resiente y puede derivar en problemas mayores. Así, prepara ligeramente tu piel para el desgaste del sol de agosto y no quemarte tan rápido. Además, serás la única que no luzca el blanco nuclear de la oficina 😉
  • Ejercicio. Hace tiempo os contamos algunos ejercicios para fortalecer los músculos pectorales que realzan el busto, y la natación también es un deporte idóneo. Empezar ahora os asegurará un pecho estilizado en plena temporada veraniega. Todavía no hace un calor agobiante, así que aprovecha estas semanas de entretiempo 😉
  • Hidratar y proteger la piel el pecho. Un buen tratamiento hidratante ayudará a mantener nutrida la piel ante el calor y mejorar su elasticidad. Además, es recomendable empezar con un exfoliante para renovar la piel y facilitar su hidratación, y continuar con la vitamina C para fortalecer las defensas y la E para evitar la oxidación.
  • Corrige las imperfecciones. El sol marca mucho más las estrías y las arrugas, por lo que acabar con ellas antes de tumbarnos en la arena es fundamental, ya que a la larga se notarán más y la piel tendrá un aspecto más envejecido.
  • Un protector solar adecuado. La pantalla total no existe, así que consulta a tu dermatólogo para usar el más adecuado a tu color y tipo de piel. Utilízala a diario como cualquier otra crema; te ayudará a evitar la aparición de manchas y el envejecimiento de la piel por la acción del sol.
  • Tomar el sol con moderación. Cuando llegue el momento, recuerda que no eres una tostada. Trata de coger color poco a poco y en sesiones reducidas para que tu piel no sufra los efectos negativos del sol.
  • Elige la ropa que realce mejor tu pecho. En verano solemos utilizar prendas más atrevida y mostramos mucho más nuestro cuerpo, así que hay que asegurarse de escoger la que mejor realce la figura y el pecho.

Con todos estos cuidados ya puedes preparar y mejorar el aspecto de tu pecho de cara al verano. No olvides mantener una dieta rica y variada para mantener sano el cuerpo y, sobre todo, mantén una buena hidratación cuando llegue el calor estival.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s