La noche de la blogosfera valenciana

La noche de la blogosfera valenciana. Fashion VLC Bloggers

Con el sugerente nombre de #MusicEdition, la FashionVLCBloggers de Valencia ha dejado el listón muy alto, demostrando que la comunidad de bloger@s dedicada a la moda y la belleza está más que preparada para hacer mucho ruido. Una noche mágica en la que muchos vimos nacer a la primera plataforma valenciana que pretende acercar a prescriptores y marcas para convertir este ámbito en un espacio mucho más enriquecedor.

Desde aquí les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena, por un trabajo magnífico y un trato exquisito.

Puedes ver nuestra galería de fotos aquí, y la de la FashionVLCBloggers aquí.

Si quieres leer la crónica de la noche, sigue leyendo 😉

 
fashion VLC Bloggers

La primera experiencia de FashionVLCBloggers con MUSIC EDITION consigue combinar a la perfección música, moda y medios de comunicación de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 31 de marzo, en Mya, la sala de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se celebró Music Edition, el evento de presentación de la plataforma de bloggers valencianos FashionVLCBloggers. La convocatoria reunió a más de 250 asistentes, de entre los cuales 150 eran bloggers de Valencia y sus alrededores.

Las actuaciones en directo de los grupos Dilema y Automatic acompañados de los desfiles de Guillermo del Mar y Siemprevivas, lograron que la ciudad brillara con luz propia y deslumbrara a todos los asistentes en un evento muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Los DJ Robin Orlando y Espinosa hicieron bailar a las modelos al ritmo de la música más movida. Los invitados lograron disfrutar del catering del Grupo Cobeca y de varios sorteos a lo largo de la noche ofrecidos por algunos de los colaboradores como Fruit Away, Carmen Martínez, Caroli Health Club, Moss Valencia, María H Fornés y Heisei.

En la recepción exterior de Mya, el photocall echaba humo con las fotografías oficiales de María Burgoa y lo acompañaba la exposición de Tocados Touchè by Jose Puerta. Los chicos de Fruit Away ofrecían una degustación de sus productos a todos los asistentes.

Al finalizar el evento, los bloggers y la prensa pudieron recoger su kit de regalos entre los cuales podíamos encontrar valiosos detalles. La pulsera personalizada por Siete Gallery con el logo de FashionVLCBloggers consiguió encandilar a los afortunados que se la llevaron consigo. Chocolates por cortesía de Cacao Sampaka endulzaron el paladar de los más golosos. Agendas de Pupp-Eco. Regalos para todos los gustos y adaptados a cada uno de los bloggers.

El viernes comenzaba el fin de semana con la Pre Fiesta organizada en Novecento, del grupo Cobeca, los encargados del catering del evento, que reunió a algunos de los que asistirían el sábado a este gran evento. Los afortunados pudieron degustar un cava considerado el mejor del mundo ofrecido por Bodegas Hispanosuizas.

A golpe de click, las redes sociales también se movían al ritmo de la música gracias al hashtag #MusicEditon que se encontró activo a lo largo de toda la velada, con opiniones y sensaciones de todos los tipos, y que sigue funcionando gracias a las publicaciones de los asistentes y los bloggers.

El primer evento de una plataforma que nació para hacer de puente entre los bloggers y las firmas y marcas que deseen darse a conocer entre los mismos se consolida con gran éxito. Fashion VLC Bloggers ya es una realidad.

Entrevista de Levante TV a Ana Abati y Carolina Sánchez de Fashion VLCBloggers

Anuncios

3 comentarios on “La noche de la blogosfera valenciana”

  1. Gracias por las críticas, son muy pero que muy buenas. Todos lo pasamos genial. Gracias de nuevo por estar apoyando a FashionVLCbloggers en nuestro debut. Prometemos dar mucho que hablar. #MusicEdition aún echa humo!!!

  2. […] Publicado: 3 abril, 2012 | Autor: Breaster | Archivado en: Eventos | Tags: Automatic, Bodegas Hispanosuizas, Cacao Sampaka, Caroli Health Club, ciudad de las artes y las ciencias, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, club moss, Cobeca, Dilema, fashion, fashionvlcbloggers, Fruit Away, Guillermo del Mar, Heisei, José Puerta, la ciudad de las artes y las ciencias, María H Fornés, Moss Valencia, music edition, mya, Novecento, Siemprevivas, Siete Gallery, Tocados Touchè, valencia |2 Comentarios » […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s