Evita la flacidez del pecho rejuveneciendo su piel

Evita la flacidez del pecho rejuveneciendo su pielUna de las soluciones que tiene la cosmética para combatir el envejecimiento de la piel es, precisamente, eliminar el tejido maduro. El ácido glicólico es el más extendido en tratamientos como el soft peeling, y que básicamente consiste en eliminar las células dañadas o muertas de la piel para favorecer su regeneración. Con una piel “nueva”, el pecho gana en firmeza evitando la flacidez, ya su piel se encarga de sostener las mamas de la mujer.

Este ácido, que es altamente soluble en agua, está formado por una cadena molecular más pequeña, lo que le permite penetrar en las capas más profundas de la epidermis, llegando a estratos más profundos donde se regeneran las células de la epidermis.

Al eliminar capas de la piel, esta “rejuvenece” y da paso a nuevas células que las sustituyen, eliminando arrugas, cicatrices, estrías, o incluso acné. Por eso, es recomendable utilizar después productos con colágeno o vitaminas para facilitar la reparación celular. Y es que tras su aplicación, lo que se consigue es reducir el tamaño del estrato córneo (más externo de la epidermis), provocando un aumento de las capas más profundas que rellenen ese espacio, lo que acaba eliminando arrugas durante el proceso.

La crema Breaster cuenta con un complejo reafirmante mixto que contiene una mezcla de glicólico, aminoácidos, proteína de soja, hidrolizado de colágeno y elastina, que completan la capacidad reafirmante de este tratamiento. Además, estimula el crecimiento celular, con lo que su aspecto mejora al repararse de forma natural y su capacidad astringente ayuda a combatir la flacidez del pecho.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s