Prepara tu pecho para un aumento con la crema Breaster

Prepara tu pecho para un aumento con la crema Breaster

Cuando el tamaño de nuestro pecho aumenta de forma brusca, bien por el embarazo, bien por someterse a una intervención quirúrgica, la piel se resiente y puede quedar dañada. Por esta razón es necesario tratar la dermis para que se amolde a la nueva figura y evitar la aparición de estrías que puedan estropear su aspecto.

Antes de que aumente el  pecho, es aconsejable utilizar cremas hidratantes que ayuden a dar elasticidad y tonicidad a la piel. Esto es fundamental para que la piel pueda soportar el cambio de volumen y evitar que las fibras de la piel se rompan. Si las estrías aparecen, es necesario tratarlas cuanto antes para evitar que se asienten y sean más difíciles de eliminar.

Para ello puedes utilizar la crema Breaster #3 independientemente del tipo de piel que tengas, y además podrás aumentar el pecho una talla de sujetador gracias al poder de la commipherolina. De hecho sus principios activos ayudan a tonificar y realzar el seno femenino, por lo que es un complemento idóneo para los implantes mamarios, ya que hidrata, rejuvenece y aumenta la producción de elastina. Además, su poder reafirmante logra una mayor suavidad y evita la aparición de arrugas o estrías, otorgando una tez más bonita y joven.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s