Tensar, reafirmar y rejuvenecer el pecho con Kigelia

Tensar, reafirmar y rejuvenecer el pecho con la KigeliaHace poco os contábamos los efectos beneficiosos de las vitaminas antioxidantes E y C, pero la madre naturaleza nos ofrece más extractos vegetales a medida que avanza la ciencia cosmética natural.

Este es el caso de la Kigelia Africana, que se encarga, entre otras cosas, de fortalecer, tonificar y tensar la piel del pecho mientras evita la oxidación de la dermis. Verdadero símbolo africano de la fertilidad, el fruto de este árbol produce flavonoides, unas moléculas que actúan en los procesos metabólicos de las plantas y cuyos, efectos en el ser humano son tremendamente positivos, así como sus aceites.

Los flavonoides, además, limitan la acción de los radicales libres, por lo que aumenta el poder de la vitamina C contra el envejecimiento de la piel madura, reduce los problemas cardiovasculares y mejora la circulación sanguínea, entre otros muchos efectos positivos para el cuerpo. El dermotensor de la crema Breaster, además, incluye un aporte extra de hidratación, con propiedades emulsionantes que suavizan la piel y evitan su irritación.

Todas estas propiedades confieren al pecho un aspecto reafirmado y tenso de forma inmediata y duradera, sin que provoque sensación de tirantez. Por eso, los tratamientos de aumento y regeneración del pecho a base de Kieglia no son suficientes para mantener los resultados a largo plazo.

Sin embargo, la Kigelia se encuentra en la fórmula dermotensora exclusiva de Breaster para potenciar el aumento del busto de la commipherolina, logrando que el aumento y regeneración del pecho sea duradero. Según estudios realizados, el poder de este activo permite aumentar la firmeza del busto y de la piel más de un 50%, así como un 70% su elasticidad y más de un 10% el ángulo de la mama.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s