Vitaminas contra el envejecimiento y la oxidación de la piel del pecho

Vitaminas contra el envejecimiento y la oxidación de la piel del pechoEl cuidado de la piel encuentra en la naturaleza uno de sus mejores aliados, gracias a la gran cantidad de alimentos y plantas que producen muchas de las vitaminas y proteínas que necesita para mantenerse sana y joven. Este es el caso de las vitaminas liposolubes, que se disuelven en grasas o aceites y se almacenan en los tejidos grasos, como los del pecho.

Por ejemplo, el aceite de aguacate es rico en vitaminas A, E y D, y además tiene una rápida absorción. La primera de estas vitaminas, conocida también como retinol, se encarga de la formación y mantenimiento de la piel, y se encuentra en las zanahorias, el brócoli o los melocotones. En el caso de la crema Breaster para aumentar y regenerar el seno, permite traspasar y nutrir las diferentes capas de la piel, aumentando su humedad y suavidad. Esto es idóneo para evitar la descamación, ya que crea una barrera natural para las pieles secas, con arrugas o para favorecer la cicatrización.

Por su parte, la vitamina E se encarga de evitar la oxidación de la piel, que provoca la aparición de radicales libres que acaban dañando las células de la piel. Además de en el aguacate, también se encuentra en el aceite de girasol, las nueces o en las almendras.

Por último, la vitamina D es la encargada de combatir el envejecimiento, y suele encontrarse sobre todo en alimentos enriquecidos, hongos y setas o aceites de pescado. De hecho, ingerir esta vitamina en las dosis adecuadas asegura una juventud mucho más duradera y, por tanto, el retraso del envejecimiento general.

A todos estos beneficios, Breaster suma a su formulación el aceite de nuez de macadamia, muy rico en ácidos grasos que ayudan a luchar contra la oxidación sobre todo en las pieles secas, maduras o ásperas. Y es que este principio tiene un gran poder hidratante y nutritivo, que ayuda a tonificar y recuperar la elasticidad de la piel. Por eso, si además de un pecho realzado y bonito quieres mantener su juventud y belleza, Breaster es tu mejor opción.

Anuncios

One Comment on “Vitaminas contra el envejecimiento y la oxidación de la piel del pecho”

  1. […] Hidratar y proteger la piel el pecho. Un buen tratamiento hidratante ayudará a mantener nutrida la piel ante el calor y mejorar su elasticidad. Además, es recomendable empezar con un exfoliante para renovar la piel y facilitar su hidratación, y continuar con la vitamina C para fortalecer las defensas y la E para evitar la oxidación. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s