Cuida tu pecho tras un implante mamario

Cuida tu pecho tras un implante mamario

Ya os hemos contado en otras ocasiones que Breaster TM es la mejor alternativa para aumentar y cuidar tu pecho sin pasar por la cirugía, pero si te has decidido por esta última opción, nuestra crema revolucionaria te puede ayudar a mejorar su aspecto y cuidar el seno de una forma completa y natural.

La formulación de esta crema está pensada para actuar directamente sobre la piel, mientras que los implantes se encuentran bajo ella y tan solo aumentan su contorno. Además, el aumento brusco de la piel con los implantes resulta muy agresivo para la piel, y puede derivar en la aparición de estrías, como ocurre tras el embarazo.

Para fomentar la producción de elastina que ayude a mejorar la flexibilidad y, por tanto, evitar la aparición de estrías, puedes utilizar Breaster junto con los implantes (o si has usado ácido hialurónico) para dar más tersura a la piel, suavizarla e hidratarla. De esta manera, además de aumentar hasta una talla de sujetador gracias a la Commipherolina, conseguirás un pecho mucho más bonito y sano.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s