Aumenta una talla de pecho sin cirugía

Aumenta una talla de pecho sin cirugía¿Quieres verte más atractiva? ¿Necesitas ver algún cambio en tu cuerpo? ¿Crees que la ropa te quedaría mejor con alguna talla más de pecho? Y, aunque todas las respuestas sean un ‘sí’, ¿estarías dispuesta a pasar por el quirófano para conseguirlo?

El aumento quirúrgico de pecho es una solución a un problema complejo aunque los riesgos que conlleva, una operación, la anestesia, los puntos…además del desembolso económico, suponen un inconveniente difícil de pasar por alto para muchas. Por ello, si buscas una solución más económica, segura y fácil, una crema como BreasterTM #3, con múltiples efectos, incluido el aumento de pecho, podría ser la opción más apropiada.

La novedosa crema de Cremene incluye una completa fórmula que consigue que los senos ganen en tersura y firmeza levantándose hasta un 17% el ángulo de los pezones gracias a las acciones conjuntas de la Coenzima Q10, la Commipherolina, el Complejo Reafirmante Mixto y su exclusivo Dermotensor (formulado a partir de extractos vegetales de Quillaja y Kigelia).

La Commipherolina, extracto de la raíz de la planta de Guggul (Commiphora), permite aumentar el almacenamiento de triglicéridos en los adipocitos con dos efectos principales: relleno de arrugas y aumento de mamas.

Su aplicación diaria de 4 a 6 semanas produce un aumento de volumen de entre 2 y 4 centímetros, lo que equivale a una talla de sujetador. Por ello, Breaster es una solución idónea para aquellas mujeres que buscan sentirse mejor con ellas mismas sin arriesgarse a los problemas que puede conllevar una intervención quirúrgica.



Deja un comentario