Cremène desarrolla la primera crema para aumentar y reafirmar el seno femenino en seis semanas de forma duradera y natural

Breaster#3TM aúna el efecto tensor, reafirmante y de regeneración de la piel del busto con una veintena de principios activos y proteínas naturales, convirtiéndolo en el producto más completo y beneficioso para el cuidado de esta zona del cuerpo femenino y su piel

Breaster, crema para aumentar y regenerar el pechoCremène Adult Cosmetics es la primera firma que ha apostado firmemente por la innovación en el campo de la cosmética para adultos, lanzando al mercado la primera crema que aumenta el tamaño de los senos una talla de forma totalmente natural.

Entre los principios activos, Breaster#3TM incorpora la proporción más alta del mercado de Coenzima Q10, revitalizante que proporciona elasticidad, suavidad y tersura a la piel; y la Commipherolina, que potencia la acumulación de triglicéridos en los adipocitos de los senos y tonifica la piel dotándola de mayor firmeza.  El resultado de su aplicación es un aumento del contorno de 2 a 4 centímetros en tan solo seis semanas de tratamiento, gracias al efecto relleno de la Commipherolina. Ésta ayuda a lograr la tonicidad cutánea, mientras mantiene la piel visiblemente más firme haciendo desaparecer las arrugas por efecto mecánico al agrandar las células adiposas. Además, el resultado es duradero siempre que no se realicen ejercicios específicos para perder grasa del seno.

Al elenco de ingredientes se suman activos proteicos y bioestimulinas de soja, aguacate y macadamia -de alto contenido en vitaminas A, D y E, ácidos grasos y antioxidantes naturales de rápida absorción- lo que mejora la respiración celular, la tensión cutánea con efecto lifting y la reafirmación inmediata.

De composición natural y no testado en animales, este tratamiento es idóneo, a su vez, para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento y recuperar la firmeza del seno tras el embarazo. En este caso concreto, resulta muy conveniente ya que, con el tiempo, los senos vuelven a su metabolismo y tamaño original, por lo que la crema ayuda a corregir las arrugas y estrías que se producen tras la lactancia.

El desarrollo innovador de esta fórmula se encuentra en la combinación de más de veinte componentes que, junto con los principios activos, logran una hidratación extra de la piel que mejora su textura, la regenera y retrasa su envejecimiento. En este sentido, Breaster#3TM se puede considerar a día de hoy como el producto más completo en el cuidado y la regeneración de la piel del seno al alcance de cualquier mujer.

La belleza del busto

Los primeros signos de envejecimiento de la piel en la mujer comienzan a aparecer, de forma general, a partir de los 30 años en el contorno de los ojos, los labios, los brazos y el busto. Dada las cualidades regenerativas de Breaster#3TM, su aplicación resulta idónea para todo tipo de mujer que desee mantener la belleza de su busto ante la aparición de las primeras líneas de expresión. Por ello este tratamiento, además de aumentar y realzar sensiblemente el pecho, también mantiene esta zona bella y sana, devolviéndole más tersura, firmeza y tensión a la zona, permitiéndole generar su propia elastina de forma natural gracias a sus aportes vitamínicos en las células. De esta manera, se convierte en la mejor alternativa para cualquier mujer que piense en recurrir a la cirugía para mejorar el aspecto de sus senos.

Desarrollado en el laboratorio más importante de Aloe vera a con mayor producción y experiencia en el sector de los productos naturales a nivel nacional, Breaster#3TM cuenta con el respaldo de publicaciones como las revistas Showroom y Hello Valencia. Un producto con una clara expansión que ya se distribuye en toda Europa y Sudamérica de forma exclusiva a través de la web www.breaster.com, traducida a cinco idiomas, así como en farmacias de las ciudades de Valencia, Barcelona, Zaragoza y Logroño.

Anuncios

2 comentarios on “Cremène desarrolla la primera crema para aumentar y reafirmar el seno femenino en seis semanas de forma duradera y natural”

  1. silvia dice:

    Hola! Cuanto dura el tratamiento y cuanto sale cada pote de crema y como se realiza dicho tratamiento

    • Breaster dice:

      Hola Silvia.
      En 6 semanas de tratamiento empezarás a notar los resultados. Cada bote dura entre 6 y 8 semanas, dependiendo de la cantidad que tengas que usar en cada aplicación. La crema se aplica después de la ducha con movimientos circulares sobre el pecho, y sus efectos son duraderos siempre que no realices ejercicios para reducir su volumen.
      Puedes adquirirla en nuestra web http://www.cremene.com
      Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s