Commipherolina, el tratamiento natural para el aumento de pecho

Commipherolina, el tratamiento natural para el aumento de pechoEn estos tiempos es innegable el poder de la imagen. De ella viven los medios de comunicación y, sobretodo, la televisión que busca incesantemente la espectacularidad pero, también, la belleza. Un hecho que no es ajeno a la imagen personal, de nosotras mismas.

Cuando nos miramos al espejo y nos vemos guapas y elegantes, la confianza en nosotras mismas aumenta. Es por ello que buscamos productos de belleza, cosméticos o ropa que nos favorezcan y nos ayuden en esa búsqueda exterior de nuestra belleza interior.

Y del mismo modo, parece innegable que el escote y el pecho ayudan a construir una imagen más armónica y atractiva, de ahí su importancia para nosotras. Pero también es cierto que es una de las partes del cuerpo que más sufre los estragos del paso del tiempo y los cambios que experimenta nuestro cuerpo: el embarazo, la lactancia o los cambios de peso afectan sobremanera al estado y la estética del pecho. No sólo a la piel del escote, también a su forma, firmeza y tamaño.

Hoy en día, la innovación en el campo de la cosmética ha tomado el camino más natural. La apuesta por los ingredientes que ofrece la naturaleza ha dado como resultado la elaboración de productos respetuosos con el medio ambiente y, también, con el cuerpo humano, evidenciando una tendencia creciente de imitar los procesos de la naturaleza adaptándolos al beneficio del ser humano.

Así, los cosméticos comienzan a centrarse en ingredientes extraídos del medio natural y con múltiples beneficios además de siglos de tradición en usos cosméticos y hasta médicos.

Es el caso de la Commipherolina, una oleorresina extraída de la Commiphora mukul, un arbusto que crece en la península Árabiga y en la parte oeste de la India. De su corteza se obtiene una resina, similar a la mirra, conocida como guggul que ha sido usada durante siglos por la medicina ayurvédica como antiinflamatorio e inmunoestiumlante, y que en la actualidad se sigue empleando para el tratamiento de la hipercolesterolemia.

Esta propiedad llamó la atención de los investigadores cosméticos ya que esta resina es capaz de aumentar los triglicéridos en los adipocitos. Al incrementar el almacenamiento de triglicéridos, la Commipherolina ayuda a mantener la tonicidad cutánea. La piel es más firme y desaparecen las arrugas por efecto mecánico ya que estas, entendidas como hendidura o depresión se pueden rellenar mediante el aumento del tamaño y el número de los adipocitos de la hipodermis.

La Commipherolina es, así, un ingrediente idóneo para el tratamiento del pecho femenino y el componente principal de muchos cosméticos destinados a este fin. Esta oleorresina se encuentra en la fórmula de la crema Breaster#3TM donde se une a otros componentes para crear un novedoso producto para el cuidado completo y aumento del busto femenino.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s